viernes, 6 de noviembre de 2015

"Don't overthink, just do"

Hola hola! Hoy os traigo una entrada que para mi es especial. En muchas ocasiones (más de las que me gustaría) me siento delante de mi mesa de scrap y no se por dónde empezar a hacer un nuevo proyecto, porque tiene que ser bonito, tiene que gustar, la presión de las redes sociales a veces hace que no confíes en tu trabajo y en tus habilidades y a mi por lo menos eso me bloquea en muchas ocasiones.

Hey! Today I'm posting a special entry for me. Lots of times I sin in front of my scrapdesk and I don't know from where to start a new project, because It has to be pretty, It has to be liked by others, The presure of the social media sometimes makes you not believe in your work and habilities and at least for me that blocks my creativity.

Pues bien, ayer me apunte al nuevo curso on-line de Amy y Jamie, The Creative Life Documented un curso separado en cinco partes con trucos y técnicas para exprimir al máximo el poco tiempo que tenemos para nuestros proyectos creativos. Lo que más me ha llamado la atención es la frase: "Don't overthink, just do" (no lo pienses demasiado, solo hazlo). Parece que hubiera estado ahí escrita para mi. Solo os puedo decir que vi el vídeo de la primera parte y leí el PDF a las diez de la noche de ayer tirada en el sofá y fue tal el impacto, que me levante y me puse a preparar mi librito creativo.




But, yesterday I joined the new online class of Amy and Jamie, The Creative Life Documented , a five part course with tips and techniques to squeeze more out of your creative time. What I liked most of the first lesson was the quote: "don't overthink, just do". It was like written there for me. I only can tell you that after reading the lesson at 10pm laying on the couch, I woke up and wnet directly to make my creative booklet (in a TN insert).

Y es de esto de lo que os quiero hablar. Voy a utilizar este librito para "Hacer", sin pensar demasiado, solamente sentarme delante y crear algo, con una foto, con una frase o sólo para crear un fondo bonito. Y estoy segura de que eso me ayudará a desbloquearme en esos momentos en los que parece que no me sale nada.

And that's what I want to talk you about. I will use this booklet to DO, without thinking too much, just sit and create something, with a pic, a quote or even just a nice background. And I'm sure that will help me unblock on that moments that seems nothing will come out. 





Me muero de las ganas de ver cómo me ayudará la lección de la semana que viene. Gracias a Amy y Jamie por una clase tan genial!
I can't wait to the next week's lesson, to see how It will help me! Thanks Amy and Jamie fur such a nice class!


10 comentarios:

  1. Vaya, es precioso. Como si fuera un art journal pero haciendo lo que quieras en cualquier momento. Estupendo. Y la frase súper chula. Voy a echar un vistazo. Gracias por compartir siempre tantas cosas guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Cristina! Gracias a ti por estar ahi y leerlas! Me alegra que te guste! Un abrazo!

      Eliminar
  2. A veces necesitamos ese pequeño empujón para ponernos en marcha, algo que nos haga reaccionar, y esa sensación es fantástica... Me ha gustado mucho tu entrada y el librito te ha quedado chulísimo.

    ResponderEliminar
  3. Sí que es cierto que a veces te sientas y te sientes bloqueadas, que la musa no llega y te desesperas pero tienes razón "no lo pienses demasiado y hazlo"", te ha quedado un librito muy cuqui, ya nos enseñarás lo progresos, un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que si Arisol! Os voy enseñando este y otros proyectos que tengo entre manos :) gracias wapi!

      Eliminar
  4. Te ha quedado una página muy bonita.

    ResponderEliminar
  5. Creo que es una idea estupenda, y seguro q a tu mente le viene genial poder crear sin una meta fija.

    ResponderEliminar