viernes, 13 de noviembre de 2015

Cumpleaños de Noa en "Mi Dulce Magdalena" - Noa's Birthday in "Mi Dulce Madgdalena"

Hola hola! Ayer celebramos el cumple de mi niña, que ya tiene 4 años y según ella es muy mayor. Le preparamos una fiesta de Frozen (cómo no!) en Mi Dulce Magdalena, para celebrar su cumpleaños con los amiguitos del cole. Os enseño algunas cositas de la decoración que preparamos con las chicas de Mi Dulce Magdalena, la mesa dulce que nos prepararon y la tarta de Elsaque a parte de preciosa, estaba buenísima! Los peques disfrutaron de la merienda y luego hicieron un taller de galletas, donde amasaron y decoraron sus propias galletas. Se lo pasaron pipa! Pero los mayores no nos quedamos atrás, con una merienda buenísima handmade con mucho amor por Silvia y Dolores, con bizcocho salado, tartaletas, hojaldritos.. Les quiero dar las gracias por hacer que todo saliera tan tan bien, estamos super contentos y ya estamos pensando en qué hacer el año que viene!

Hello! Yesterday we celebrated my girl's fourth birthday. We prepared a Frozen's party in Mi Dulce Magdalena, with the school's friends. I'm showing here some of the decoration we've made, the candybar and the amazing Elsa's Cake that was also delicious! The kids enjoyed the afternoon snak and later they made a cookies workshop, where they prepared the dough and after they decorated. They had so much fun! But the parents also enjoyed a lot with the handmade with love snaks that Silvia and Dolores prepared for us: salty cake, tarts, pastry.. I want to thank them a lot because they made a great job and everything was amazing! We are super happy with the party and already thinking what will we prepare next year!












3 comentarios:

  1. Que buena pinta todo y qué bien lo tuvieron que pasar los peques aprendiendo a hacer galletas. Besotes.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades guapisimas! que mayor la veo! ;) precioso el cumpleaños y preciosa la mesa dulce! ;) Bscossss

    ResponderEliminar