lunes, 23 de noviembre de 2015

1º Aniversario de Hombre Cactus

Hola hola! Cómo habéis pasado el finde? El mío movidito!! El sábado pasado tuve la inmensa surte de poder participar en la fiesta del 1º Aniversario de la preciosa tienda que lleva mi amiga Anna Bonet en Vila-Real, Hombre Cactus Art Shop, y disfrutar de la compañía y el maravilloso ambiente que había. Vivan los reencuentros!!



Lo pasamos genial y no pude evitar hacer alguna comprita, porque todo lo que tiene es precioso. Os dejo una fotito de las cositas que me llevé: la travel mug intelectual me acompaña ahora en mi escritorio, siempre con café calentito, he pasado el finde leyendo las revistas Kireei y hoy mismo he empezado a utilizar la agenda de Rifle Paper and Co, a la que le tenía muuuchas ganas (una más para la colección, jeje). Si estáis cerca de Vila-Real o estáis de visita por la zona, no dejéis de pasar por allí!! 


Encontraréis el regalo perfecto, para vosotras o para alguien especial, objetos únicos y muy difíciles de encontrar en cualquier otra parte. Desde ilustraciones preciosas, a mochilas, tazas, libros, bisutería, relojes vintage, vestidos y mucho mucho más, toda una selección de productos cuidada al máximo detalle.
Os dejo alguna fotito más del evento, algunas son mías, pero otras se las he robado a Anna, que las hace mil veces mejor!!








No hay comentarios:

Publicar un comentario