martes, 31 de julio de 2012

The Pink Elephant Challenge 159

Holaaa!! Hoy me ha llegado algo de material nuevo y no podía esperar a utilizarlo. He hecho esta tarjeta veraniega siguiendo una plantilla de The Pink Elephant, para participar en su reto nº 159. Espero que os guste!

*****

Hellooo! Today I received some new craft material and I couldn´t wait to use It, so I did this summer card following a sketch from The Pink Elephant, to participate in the 159th challenge. Hope you like It!






Aquí está la plantilla:

***

Here you have the sketch:



6 comentarios:

  1. the flip flop image is super cute! thanks for playing along with us at the TPE:)

    ResponderEliminar
  2. Hermosa la tarjeta con colores muy veraniegos, el embossing del papel blanco es muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh how cute! What an awesome card! Thank you for playing along with The Pink Elephant Challenge!

    ResponderEliminar
  4. Por Dios Iva.... me faltan manos para comentar todos los trabajos!!!! Que no duermes??????
    Me encantan todas las tarjetas y admiro como eres capaz de presentarte a todos los retos, sean de aquí o de la otra punta del mundo.... yo que le doy mil vueltas a todo para presentar-me....
    Bueno después de tanto rollo espero tu próxima entrada...
    Besos...

    ResponderEliminar
  5. ahí faenera. Estás q no paras, he creado un monstruoooooo!!!, me encanta las xancletas y esos botones de formas. besitos wapi

    ResponderEliminar