miércoles, 11 de julio de 2012

5º Scraplift de 3flowers- Tarjeta firmada por varios

Qué mañana scrapera más buena! Os dejo unas fotitos del 5º Scraplift que nos propone Elena de 3flowers, que consiste en hacer una tarjeta especial para que puedan firmar varias personas. A la vez, he aprovechado para hacer un scraplift de una tarjeta que he visto en un blog super chulo http://jtcardmaking.blogspot.com.es/, donde hay muchas ideas, entre ellas esta, la de utilizar trocitos de papel sobrante para hacer la portada. En el interior he puesto círculos doblados atados para que no se desplieguen al abrir la tarjeta, dentro de los cuales cada persona escribirá su mensaje. Espero que os guste la idea!







11 comentarios:

  1. muyyyyy bonita¡¡¡¡¡¡¡ mil gracias por participar en 3flowers retos de tarjetas¡¡¡
    muasmuas
    ANDREA

    ResponderEliminar
  2. Que bonita y original!!! Te ha quedado chulisima!! Enhorabuena Iva me encanta!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantó Iva, el fondo negro y esos colores, esta muy buena!!!

    ResponderEliminar
  4. Me gusta mucho tu idea, lindos tonos

    ResponderEliminar
  5. te ha quedado preciosa!! me encanta y es super original!!

    besotes

    ResponderEliminar
  6. Wouuuu!!! me encanta es una idea genial!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Es Muy original!!!!menudo trabajo Iva, cada día te superas más!!!!

    ResponderEliminar
  8. Es muy original!!!! No se me hubiera ocurrido nunca!!!
    Gracias por participar con 3flowers retos tarjetas y por compartir inspiración, entre todas se consigue tanto!!!!
    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  9. Chulísima Iva!!! Me parece una idea super original!!

    ResponderEliminar
  10. JAJA QUÉ BUENA IDEA, CUANDO HE VISTO LA 2º FOTO HE PENSADO PERO DONDE FIRMAS?, Y CUANDO HE VISTO LA TERCERA ME HA SORPRENDIDO. ME GUSTA

    ResponderEliminar
  11. Menudo giro le has dado a la tarjeta Iva!
    Qué original es!!!!
    Gracias por tu genial scraplift para 3 flowers retos de tarjetas!!
    Un besote
    Leti

    ResponderEliminar