domingo, 15 de julio de 2012

Reto Solidario - Tarjetas

Holaaaa! Aquí os dejo las fotitos de las tarjetas que he preparado para la buenísima iniciativa de Cinderella, que como ya os comenté en un post anterior consiste en enviar tarjetas infantiles a nenes de de dos colegios de la India, para al menos conseguir sacarles una sonrisa.

Os vuelvo a dejar también el enlace AQUÍ del artículo para que os informéis y participéis si os apetece que todavía hay tiempo y hacen falta muchas muchas tarjetitas!!




Y aquí una fotito del material que he enviado para que les lleven a los nenes. Espero que os guste y especialmente que les guste a ellos...


6 comentarios:

  1. Hola Iva es el trabajo mas lindo de todos los que hiciste, te felicito!!! Besitos

    ResponderEliminar
  2. Qué tarjetas más bonitas te han quedado!! seguro que les encantará. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Iva, me parece una idea genial! Y bueno el resultado precioso.
    Gracias por compartir este proyecto tan interesante.

    ResponderEliminar
  4. Me parecen geniales las tres!!Muy,muy bonitas, y la iniciativa preciosa!A ver si este finde me pongo a ello, porque me encantaría participar.
    Bsts!

    ResponderEliminar
  5. Hola! Son muy bonitas y les van a encantar!. Enhorabuena! Besos.

    ResponderEliminar
  6. Iva te quedaron geniales, la del globo es super original, me ha encantado!! creia que ya te había comentado hace tiempo pero veo que no, pero como nunca es tarde pues ala!!

    ResponderEliminar