lunes, 9 de julio de 2012

Tarjeta Gracias

He estado haciendo algunas pruebas hoy, el objetivo hacer un fondo mezclando tintas distress. He tenido que hacer varios porque no terminaban de gustarme. Pero al final ha salido este, que para la tarjeta que tenía en mente me ha valido. He seguido un video tutorial de K. Werner, pero no he conseguido el efecto de las gotas que ella muestra, tal vez porque yo he puesto Glimmer Mist y he utilizado acetato en lugar de papel craft. Espero que os guste!



5 comentarios:

  1. Hola Iva me gusta mucho como te quedo el fondo de la tarjeta!!! Ahora paso a ver el tuto

    ResponderEliminar
  2. Te ha quedado muy chula!! Me gusta!! Bss

    ResponderEliminar
  3. Yo también sigo a K.Wenwer hace unos trabajos preciosos y aprendes un montón! Te ha quedado genial y lo más importante has experimentado!!!Seguro que has disfrutados!!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Que bonito te ha quedado Iva!! Muy muy bonito!! La combinación de colores es super fresquita!! y queda genial con el blanco!! Chulisima!! Felicidades me encanta!!
    Enseguida me pongo a curiosear sobre tal K.Wenwer!! no sabia que existiaa!!

    ResponderEliminar
  5. Preciosa, Iva! Los colores del fondo tienen mucha vida y te quedó muy bien! Un besote!

    ResponderEliminar