lunes, 11 de enero de 2016

Mi versión de Project Life - My version of Project Life

Llevo dos años intentando llevar al día el Project Life y me ha sido imposible, quiero hacerlo grande, bonito y decorado. Y no hay manera. Había pensado en reducir el tamaño y coger un álbum más pequeño, pero los bolsillos se me quedan cortos. Tras darle muchas vueltas, me he dado cuenta que solo quiero documentar el día a día de mi familia, brevemente y con alguna foto. Si puedo decorar un poco, genial, pero si no, tampoco pasa nada. Así que uno de los Planners que me he agenciado para el 2016, (concretamente el de Studio Calico, que podéis ver por dentro AQUÍ), va a hacer la función de Diario. Y así es cómo ha quedado mi primera semana: sencillo, rápido y con poco material. Y lo mejor de todo: HECHO.

****

During the last two years I have trying to keep my Project Life updated and It has been impossible, I want to make it big, nice and decorated. And there's no way. I thought about reducing the size and use a smaller album, but the pockets are not enough. After much thought, I realized that I just want to document the daily life of my family, briefly and with some pictures. If I can decorate a little, great, but if not, it doesn'y matter. So one of the Planners I've bought for 2016, (specifically the Studio Calico's one, which you can see inside HERE), will make the Journal function. And that's how it looks my first week: simple, fast and with little supplies. And best of all: DONE.







Y vosotros? Cómo estáis documentando vuestro 2016?

****

What about you? How are you documenting your 2016?





7 comentarios:

  1. Me encanta Iva! Yo he hecho el Memory Planner de HS en 2015 y me parece una forma fácil y sencilla de llevar al día los recuerdos.
    Estaré pendiente, que se me han hecho cortas las fotos! :).
    Bsts

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Loretta! Yo había pensado también en el de HS, pero como ya tenía este y no sabía qué uso darle pues pensé que también serviría :) Publicare las fotos de esta semana a principios de la que viene :)

      Eliminar
  2. Me encanta Iva! Yo he hecho el Memory Planner de HS en 2015 y me parece una forma fácil y sencilla de llevar al día los recuerdos.
    Estaré pendiente, que se me han hecho cortas las fotos! :).
    Bsts

    ResponderEliminar
  3. Respuestas
    1. Gracias Belén, no se si genial pero sí práctica y sencilla de llevar a cabo, que es lo que busco, terminar lo que empiezo :) besitos!

      Eliminar
  4. ¡Me parece una idea genial! Yo andaba buscando algo así también.. gracias por compartirlo.
    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti Eva, me alegra que te haya sido útil! Besitos!

      Eliminar