viernes, 22 de enero de 2016

2ª semana de mi "2016 Documented" - Video paso a paso // Second ween on my "2016 Documented" - Step by step video

Hola hola! Hoy para terminar la semana, os traigo un vídeo del proceso que sigo para decorar mi agenda. Ya os comenté en un post anterior (lo podéis ver AQUÍ) que mi forma de documentar el año
va a ser decorando una de mis agendas con las fotos de cada semana. De momento me está funcionando y como me comentásteis que os gustaría un vídeo de cómo la decoro, aquí os lo traigo. También aprovecho para para enseñaros las cuatro agendas que voy a utilizar a lo largo del año, y a ver si me echáis una mano para encontrar una forma de utilizar una de ellas.

****

Hi friends! Today to finish the week, I bring you a video of the process I follow to decorate my planner. As I told you in a previous post (which you can see HERE) my way of documenting the year
will be decorating one of my planners with photos of each week. So far it's working for me and I wanted to share with you the decoration process, so here you have this video. I'm also showing you the four planners I'll be using this 2016, can you please help me out finding a way to use one of them?









Espero que os haya gustado y si tenéis cualquier duda o comentario, por favor, dejadlo debajo, siempre me hace muy feliz leer vuestras palabras. Hasta el próximo post!

****

Hope you liked It and If you have any doubt or comment, please leave It below, It always makes me happy reading your words. See you on the next post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario