martes, 27 de octubre de 2015

Mini book Mini workshop 30 days of me

Por fin he encontrado tiempo de empezar el álbum 30 Days of Me del taller online de Maggie Holmes en Studio Calico. Tenía muchas ganas de hacer un proyecto de mi y para mi. Solo tengo algunas páginas, pero por algo se empieza. Os iré enseñando más a medida que avance. Espero que os guste!

Finally I found time to start my album 30 Days of Me of the Maggie Holmes Mini book Mini Workshop at Studio Calico. I'm so happy to can make a project for me, about me. I've just made few pages, but I'll show you more as soon as get them done. Hope you like It!


Las preciosas tijeras de Teresa Collins las podéis encontrar AQUÍ



Y el troquel de Ampersand que tan bonito queda lo tenéis disponible AQUÍ


Nos vemos pronto en la siguiente entrada!

See you soon on my next post!

No hay comentarios:

Publicar un comentario