sábado, 3 de octubre de 2015

Cómo hacer un mini álbum con folios - TUTORIAL Scrapbook

Hola hola! Qué tal lleváis el finde? Hoy os traigo un vídeo de un mini que se hace muy rapidito y queda bien bonito, lo podéis hacer para unas pocas fotos, para frases chulas o incluso para guardar pequeños recuerdos en los sobrecitos de su estructura. Os animáis?




La colección que utilizo es Prism de la marca Basic Grey. Os dejo a continuación las medidas de los diferentes elementos:

- Dos tapas de 14 x 11cm
- El papel estampado para forrar las tapas mide 15 x 18cm la parte exterior y 13,5x10,5cm la parte interior.
- Los folios que utilizo para crear los bolsillos son tamaño A4, y para hacer los pliegues hay que marcar en la parte más estrecha del folio a 5cm y a 15cm, arriba y abajo, hacer la marca para el pliegue y doblar por ahí. Luego pegamos la solapa más grande sobre la más pequeña y doblamos por la mitad. Cuando ya tenemos los tres folios pegados y doblados, los colocamos como formando un librito y cortamos a 13,5cm.
- Las tarjetas del interior de los sobres miden 9,5 x 13cm
- Los círculos para las solapas de las tarjetas están hechas con troquel de 2,5cm.

Si tenéis cualquier duda podéis dejar un comentario en este post. Y si os ha gustado el vídeo no olvidéis darle al "Me gusta", me hará muy feliz saber que os ha sido útil. Si queréis podéis enviar las fotos de vuestros proyectos a scrapipebre@gmail.com o etiquetarlas en vuestras redes sociales con el hastag #scrapipebre y/o #easyscrap

Nos vemos pronto con más tutoriales!

No hay comentarios:

Publicar un comentario