martes, 1 de abril de 2014

Se acerca la Jonada de Scrap con Esther Ayala!!

Hola hola!! Que poquito queda para nuestra jornada scrapera en Scrap i Pebre con la visita de Esther Ayala!! Os recuerdo que es el sábado 12 de abril y todavía queda alguna plaza si os apetece venir a pasar un día genial, entre tintas, papeles y buen rollito!

Por la mañana haremos una libreta de técnicas mix media y las pondremos en práctica en un mini álbum y por la tarde (después de una super comida en Mi Dulce Magdalena) un lienzo bien chulo! Queréis ver un avance de los materiales y el mini para terminar de convenceros si todavía estáis indecisas?? Aquí va!!



Y parte del material!! La colección más nueva de SODAlicious!! Ideal para este tipo de técnicas..


Tendréis un kit de material genial, con muchos embellishments, palabras troqueladas, sellos ideales para compartir.. Y además, habrá sorteos de material, regalitos y más sorpresas!! Un día genial para disfrutar del scrap y de la buena compañía!!

Os esperamos!!!

Para reservar tu plaza, manda un correo a scrapipebre@gmail.com o llama al 608074649.




3 comentarios:

  1. Joooooooo no estoy en Gandia! estoy el finde siguiente que rabiaaaa! jolin! ............ Bscosss

    ResponderEliminar
  2. Y lo bien que lo vamos a pasar!!!! Que lujo para mi poder compartir con vosotras jornadas como esta y que ganas tengo de que llegue ya el dia para ponernos manos a la obra!!! Nos vemos prontito gordiiiiii ;D

    ResponderEliminar
  3. Aisss me encataría ir pero ya sabes que las clases no me lo permiten. Pasarlo super bien y ya veremos la crónica del taller. Besitos

    ResponderEliminar