jueves, 24 de abril de 2014

Crónica de la Jornada de Scrap con Esther Ayala

Al fin saco algo de tiempo para hacer una crónica como Dios manda de la pedazo de Jornada de Scrap que tuvimos el pasado sábado 12 de abril, con la visita de Esther Ayala, que no solo es una profe con la que se aprende un montón si no que además es una chica entrañable, divertidísima y genial!!

A las 9:30 ya estábamos en la tienda dando los últimos retoques a la mesa de talleres, colocando material y repartiendo los kits. Y hasta tuvimos tiempo de hacernos alguna fotito chocando barriguitas!! Y no no nos pusimos de acuerdo, ir vestidas igual fue pura casualidad jeje!!




A las 10 empezaron a llegar las chicas (y Salva, jeje, que no se pierde ni una!!) y nos pusimos manos a la obra. Comenzamos preparando una libreta de diferentes técnicas mix media, a cada cual más divertida y útil! Y salieron cosas tan chulas como el fantasma de Pilar... Aprendimos a crear fondos utilizando solamente gesso y sellos, y muchas cosas más!






Después pusimos en práctica todo lo aprendido, creando un mini album de sobres genial, donde pudimos desestresarnos estampando, estampando y estampando.. Jugamos con gesso, tintas, sellos y máscaras y lo mejor era ver los diferentes resultados que conseguíamos cada una. 



Para reponer fuerzas, comimos en Mi Dulce Magdalena, que como siempre nos lo hicieron todo bueno no, buenisimo!! Y de postre nos deleitamos con estas super cupcakes!!



Y con las barriguitas llenas nos pusimos con el segundo taller, un canvas donde pudimos disfrutar como niños pintando con las manos. Eso sí, luego no había forma de limpiarse la pintura, jeje. Y por supuesto, no podía faltar una foto de grupo!!






Y aquí con la profe y nuestro único chico! Y mis hermanas alicantinas favoritas!!




La verdad es que no hay mejor terapia para olvidarse de los problemas del día a día que un día lleno de risas, diversión, buen ambiente, amigos y sobre todo scrap!! Muchisimas gracias a todas las que vinisteis a compartir este día con nosotras y sobre todo muchisimas gracias a Esther, por hacer de esta jornada un día inolvidable!!

Dentro de poquito os colgaré una entrada con cómo quedó el mini album.. Gracias por leer hasta aquí!!










3 comentarios:

  1. Que guai y que envidia con esta entrada viendo las fotitos que hicisteis y lo bien que os lo pasasteis. Esther es una artistaza y me hubiese encantado ir a su taller pero imposible pelarme las clases todos los sábados, jejeje. Un besito guapa y deseando ver el álbum tuyo. Muaaa

    ResponderEliminar
  2. Que taller tan chulo, tanto por los trabajos, técnicas y demás, como por el buen rollo que transmitís!!!

    ResponderEliminar
  3. Pedazoooo de crónica!!! La verdad que lo pasamos genial!! Ha sido un taller inolvidable!!! Iva eres una anfitriona genial!!! Gracias x tus palabras guapísima!!!

    ResponderEliminar