martes, 22 de abril de 2014

Marco para Aitana - Frame for Aitana

Hola!! Cómo habéis pasado las Pascuas? Yo me he dedicado a ponerme al día con el Project Life y a saltarme la dieta de preñi, jeje!! Prontito os haré entrada de los avances del Project. Pero hoy quiero enseñaros este marquito que he hecho para Aitana. Es muy sencillo, pero es que estos papeles me encantan.. Espero que os guste!

****

Hello!! Have you enjoyed the Easter holidays? I've been undating my Project Life and skipping my pregnancy diet, haha! I will post a Project Life progress soon. But today I want to show you this frame for Aitana. It's very simple, but I adore these papers.. Hope you like It!





Materiales utilizados:




2 comentarios:

  1. Precioso, me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    ¡Qué tengas un buen día!
    Sonrisas de colores y bendiciones a granel.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta! es monísimo!!! ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar