jueves, 4 de julio de 2013

Talleres de Julio - July workshops


Hola! Aquí os dejo el calendario de talleres de este mes. Es un poco más corto que otros meses porque este primer finde hacemos el almuerzo para los que participaron en el intercambio de verano (dentro de poco habrá crónica con todos los trabajos) y el último fin de semana estaré fuera, scrapeando en Italia! De todas formas espero que os gusten los talleres de este mes y como siempre, para apuntaros podéis pasar por la tienda o llamarme al 608074649. Gracias!

****

Hello! Here you have the July's workshops calendar. This month is a little bit shorter that other months because this first weekend we have the breakfast for the people who has participated on the summer SWAP (I'll post soon a chronicle with all the projects) and the last weekend of July I'll be abroad scrapping in Italy! Anyway, hope you like the workshops and as always If you want to join you can come to the store or call to 608074649. Thank you!


2 comentarios:

  1. Que pena que no me pille ninguno en Gandia pero estaré atenta para cuando volvamos! ;) Además tengo pendiente un post enseñando tooooodas las cositas que compré en la tienda, y por supuesto cuando haga la libreta os la enseño ;) Bscosss

    ResponderEliminar
  2. Que pena es día 6 y no puedo ir a la cita de la tienda, ¡Que mal me sabe!, con las ganas que tenia de ir, bueno cuando vuelva a Gandía me pasaré un ratín para recoger mi tarjeta de intercambio... fui la primera en entregarla y seré la última en recogerla.... Besazoooo

    ResponderEliminar