viernes, 26 de julio de 2013

LO "Nap"


Hola! Hoy os quiero enseñar este layout que hice hace unos días, utilizando una foto de Loola echandose una siesta. Es un LO sencillo, pero los papeles me gustan tanto!! Son de la colección Kneehighs de Basic Grey. Espero que os guste!

****

Hello! Today I want to show you this Layout that I've made few days ago, using a picture of Loola taking a nap. It's a simple LO, but I love the papers!! They are from the Basic Grey's Collection Kneehighs. Hope you like It!


8 comentarios:

  1. Un Lo preciosos Iva. Me encantan los colores y los detalles que hacen resaltar la foto.
    Besos y feliz fin de semana.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué chulo! Los complementos son geniales. Pero la foto es lo más, parece un osito...¿no te daban ganas de achucharla?

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos los papeles! Te ha quedado muy chulo!!! ;) yo he participado en mi primer reto scrap, una tarjeta de felicitaciones y un sobre alterado, los he hecho con los papeles que compre en la tienda jijijijiji. Bscossss y feliz finde!

    ResponderEliminar
  4. ahi pero que foto mas bonita, jaja esta desnucada echando la siesta jaja
    besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso LO! Me gusta el papel que has utilizado y la combinación de colores! !!
    Besos Iva;)

    ResponderEliminar
  6. Muy bonito! me gusta mucho la combinacion de colores!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  7. preciosa pagina, y la foto me encanta!!!

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado muy bonito!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar