miércoles, 24 de julio de 2013

Summer daily mini album - Summertime e-course with Janna Werner


Aquí tenéis otro proyecto del Summertime e-course de Janna Werner. En este caso es un mini album-diario, para rellenar con fotos y recuerdos del verano o de cualquier otra época del año, un viaje, etc. Se trata de montar la estructura e ir decorando a medida que pasan los días. Por eso de momento no tiene mucha decoración por dentro. Os enseño solamente algunas fotos para que os hagáis una idea de la estructura. Este mini lo voy a utilizar para documentar mi viaje de este fin de semana a Nápoles (acordaos que este sábado tenemos la tienda cerrada) y cuando vuelva os enseñaré el álbum completo, así como una libreta que me he hecho para apuntarme las cosas interesantes del viaje. Espero que os guste!

****

Here you have another project from the Summertime e-course with Janna Werner. In this case is a journal-mini album, to fill with pics and memorabilia of the summer or any other time of the year, a trip, etc. The idea is to create the structure of the mini album and later fill It day by day, thats the reason It has not too many decoration for the moment. I'm just showing you some pictures to help you have an idea of the structure. This mini album will be for this weekend's trip to Naples (don't forget that this Saturday the store is closed) and when I come back I'll show you all the album and also a notebook that I've made to write down the interesting things of the trip. Hope you like It!









6 comentarios:

  1. Precioso trabajo.
    Me encanta.
    Gracias por compartirlo.
    Besos de colores y muchas bendiciones

    ResponderEliminar
  2. ohhhh vivo en otro mundo ultimamente jajaja, no me habia enterado que Jana, dada clases que bien Iva!! te ha quedado precioso, me encanta y sin perder tu esencia!!
    mil besos mi niña preciosa

    ResponderEliminar
  3. Hola wapi me encanta la estructura, es novedosa, estás aprendiendo mucho eh???
    besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado muy bien!
    Kissitos!!

    ResponderEliminar
  5. Que xulo!!! me encanta la estructura y los colores.... ahora toca esperar la vuelta del viaje... a ver con que nos sorprendes....
    Besos....

    ResponderEliminar
  6. Hola Iva que lindo lo que nos mostras!!! me gusta Loola descansando y Napoles, lindo viaje!!!
    Que disfrutes.Bss.

    ResponderEliminar