martes, 11 de diciembre de 2012

Nuevos productos - New products

Hola! Os dejo unas fotitos de los productos nuevos que me han entrado hoy. Troqueladoras de borde, troqueles de esquina, framelits para la Big Shot y la colección What's Up de Basic Grey!

Recordad que este sábado tenemos el taller de iniciación! Aún estáis a tiempo de apuntaros!

****

Hello! Here you have some pictures of the new products that I've received today. Border and corner punches, Big Shot's framelits and the Basic Grey's What's Up paper collection!

Don't forget this Saturday's beginner workshop! You are still in time to participate!

 
 
 

 


2 comentarios:

  1. tienes tienda online o se te pueden hacer pedidos por internet????? y aun más, envias a canarias????? ...... quiero los framelits de galletassssss, snif snif snif

    Besotessss

    ResponderEliminar
  2. Je! Pues tienda on-line de momento no tengo, y envíos si que me podrías encargar, lo único que se encarecería lo que me costara enviar el paquete a Canarias, pero vamos, por mi, sin problemas. Lo unico malo es que de los framelits de galletas ya se me han terminadoooo!! Me llegaron dos solamente y ya han volado!!

    ResponderEliminar