jueves, 27 de diciembre de 2012

Más productos nuevos! - More new products!

Hoy ha llegado el último pedido de Artemio. Tenemos ya disponibles troqueles redondos lisos y festoneados y troquel de etiqueta de 5cm, alicates para hacer agujeros redondos, colocador de eyelets, la colección de papeles 29th Street Market de My Mind's Eye, tintas para tela y algunas cositas más! Os espero!

****

Today has arrived the last Artemio's order. We already have on stock giant circle and scallop circle punches, and giant label punches (2"), tang punches round small and big, eyelet setters, the paper collection 29th Street Market from My Minds Eye, inks to use on fabric and some more stuffs. Hope seeing you soon!


 

 

4 comentarios:

  1. ainssss Iva cada vez que entro en tu blog me pones los dientes largos jooooo.... si no es por las cosas maravillosas que haces, es por los productos que estas llevando a esa tienda tuya que me muero por visitar!!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola Iva de a poquieto va creciendo y en grande, que alegria.
    Exitos para el 2013!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Ayyy! Lo quiero todo!!!
    Ese bloc de papeles ya tiene dueño.
    Este sábado cuando vaya, si aún lo tienes, me lo llevo. Y la perforadora de agujeritos redondos también, que he hecho 2 cajitas como las que hicimos en el pasado taller y las tengo inacabadas por no poder hacerle los agujeros para el cordón.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te guardo el bloc, no te preocupes! Ya me enseñaras las cajitas! Nos vemos el sabado!

      Eliminar