martes, 26 de junio de 2012

Tarjeta jubilación

Holitas! Quería enseñaros esta tarjeta que hice ayer para un familiar que no solamente es su cumple sino también su jubilación (era profesor). Sigue el mismo sketch que la tarjeta de cumpleaños del otro día, modificada ligeramente. Pero lo que me gusta es el interior.




No sabía cómo relacionar las dos cosas (jubilación y cumpleaños) así que le di al coco bastante rato hasta que se me ocurrió esto:



En la foto no se aprecia mucho pero cuando abres la tarjeta tiene una cartulina (donde va el texto de la felicitación) que se saca por el lado dejando ver el antes, ahora, después. Espero que os guste!



5 comentarios:

  1. Me encantan todas las ultimas tarjetas que has publicado... Este estilo lo dominas a la perfeccion..
    Besos...

    ResponderEliminar
  2. Hola Iva me encantó como relacionaste el "antes-ahora-despues" y los colores que usaste, Una tarjeta preciosa!!!

    ResponderEliminar
  3. q guays, me gusta como lo has solucionado. mola mola

    ResponderEliminar