jueves, 7 de junio de 2012

Reto nº 22 de Sweet Card Club - Window Card

Aprovechando que tenía que hacer una tarjetita para una buena amiga, la he hecho según el requisito que nos proponen las chicas de Sweet Card Club en su reto nº 22, que consiste en que la tarjeta tenga una ventana que permita ver al interior de la tarjeta. Esta es mi interpretación (mi ventana es un poquito pequeña jeje), espero que os guste!



En la parte marron interior irá el mensajito, por eso está vacío, aunque en general tampoco tiene muchos detalles, pero creo que a mi amiga le gustará así.

11 comentarios:

  1. Segura que si, a mi me encanta!!!Me gusta mucho los topitos y el diseño es Muy original!!,

    ResponderEliminar
  2. Jejejeje si, un poco pequeña pero preciosa y deja ver un poquito de la vela! Te quedo muy linda y lo mejor del mundo es que ya sabes para quien será! Muchas gracias por participar con nosotras! Y muchísima suerte!!!

    ResponderEliminar
  3. Preciosa por fuera y por dentro!!! me gusta el frente con los números y la inclincación de las velas, muy lindo!!!

    ResponderEliminar
  4. que sea pequeña, da curiosidad por ver lo que hay detras de esa ventanita!!!!!! te quedo rebonita y seguro tu amiga quedara encantada!!!!!
    gracias por acompañarnos en SCC!!!!!!

    saludiTos!!!!

    ResponderEliminar
  5. Realmente te ha quedado genial la ventanita!!! mucha suerte y gracias por aprticipar!!!

    ResponderEliminar
  6. Te ha quedado un trabajo muy lindo y los detalles me encantan.
    Besos de colores.

    ResponderEliminar
  7. a mi me ha encantado, parece sencilla pero tiene muchos detallitos, la ventana con su corazón, cada circulito con su lacito, eres muy detallista.

    ResponderEliminar
  8. Hola Iva que linda te quedo la tarjeta los colores y el que sea para una amiga la hace mas especial espero le guste mucho a tu amiga, gracias por participar en SCC.

    ResponderEliminar