jueves, 14 de julio de 2016

Súper noticia!! // Great News!

Hola hola! Os traigo noticias!! Quiero contaros algo que me hace muchísima ilusión, y es que desde hoy paso a formar parte del equipo de diseño de Sweet Möma!! Seguro que conocéis esta marca catalana que diseña sus propios productos, como sellos, figuras de madera, papeles, etc. A mi me pirra todo lo que hacen!! Y ya de paso os cuento que en su tienda on-line tienen una sección de outlet con todo tipo de material de scrap al -50%!!

Pues bien, hoy en su BLOG tenéis la entrada de presentación donde os hablo un poco más de mí. Os veo allí?

Gracias por la visita!

****


Hey friends!! I have great news!! I want to tell you something that makes me really happy: from today I become part of the design team of Sweet Möma!! For sure you already know this Catalan brand that designs its own products, such as stamps, wooden veneers, papers, etc. I love all their supplies!! And by the way, they have an outlet section in their website with all kind of scrapbooking supplies up to -50% !!

Well, today in their BLOG there is the presentation post where I talk a little more about me. See you there?

Thanks for the visit!




7 comentarios:

  1. ¡Muchas felicidades Iva!
    Voy a echar un vistazo.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. uohh!!! felicidades guapa, ya veremos tus obras de ARTE con sus productos ehh!! besazos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síiii en la nueva temporada ya habrá proyectos míos también :))

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar