jueves, 12 de febrero de 2015

Método Ka Ke Bo

Hola! Hoy vengo a hablaros del método Ka Ke Bo. Es un método japonés de gestión de economía doméstica para controlar los gastos de casa y conseguir ahorrar aquello que te propongas. Lo he descubierto hace poco y me parece super buena manera de llevar las cuentas de casa al día de una forma sencilla, consiguiendo ahorrar un poquito y eliminar esos gastos innecesarios que todos tenemos.

Os dejo un pequeño vídeo para que veáis el libro por dentro, donde os explico cómo funciona brevemente. Veréis lo sencillo que es!

Espero que os sea útil!



6 comentarios:

  1. también vendría bien un libro para controlar los gastos de scrap! jaja que a veces se disparan! pero esta genial esta idea! gracias por la info!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja ademas de verdad! Yo lo apunto en los extrad y es lo que mas sube!!

      Eliminar
  2. Pues creo que es una idea genial, la verdad...porque muchas veces (casi siempre) pensamos que controlamos los gastos y luego en cualquier cosa superflua, nos gastamos un pastón!
    Gracias por el vídeo y por enseñarnos el método!!!
    Besotes!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el cuaderno y tus explicaciones, es muy interesante. Iva, puedes decirme dónde lo has conseguido? Tal vez en Etsy?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Hatsue! Pued yo lo compre en una libreria local aqui en Gandia, pero seguro que te lo pueden conseguir en cualquier libreria, Casa del libro y Fnac!

      Eliminar