lunes, 4 de agosto de 2014

Os presento a Luca...

Hola hola!! Llevo desaparecida bastante tiempo, pero tengo una excusa muy buena.. Se llama Luca y me tiene el corazón robado. Con ocho días de retraso, decidió nacer el 25 de julio a las 21:28, después de un parto super natural y rápido (la parte de la Guardia Civil que nos escoltó hasta el hospital con la sirena puesta abriéndonos paso porque no llegábamos os la contaré otro día, jeje). Nació con 4.040Kg y 52cm, todo un chicarrón y desde el primer momento se está portando de maravilla. En casa estamos encantados, sobre todo su hermana mayor, mi princesita Noa, que lo está llevando fenomenal, lo cuida y lo mima más que nadie y es que verles juntos es lo más bonito que puede haber..

Os dejo unas fotitos que todavía no he tenido tiempo de scrapear, pero cuando me ponga manos a la obra os váis a hartar de ver al mofletudo en todas partes, jeje. 

Dentro de muy poquito empezamos de nuevo con la marcha de tutoriales y entradas varias, plantillas de organización y más cositas que tengo en mente. Mientras, espero que estéis disfrutando del veranito y si nos queréis seguir más de cerca, os invito a pasaros por Instagram y buscarme como @scrapipebre que con la facilidad del móvil suelo publicar más cositas por allí. 

Os recuerdo que si necesitáis cualquier cosa de la tienda física, no tenéis más que llamarme, porque paso por aquí muy a menudo. Y por supuesto, la tienda on-line sigue en marcha. Hasta pronto!!










16 comentarios:

  1. Aisssss que guapos Luca!! Una larga espera pero ha valido la pena, se os ve radiantes de felicidad y la princesa super contenta!! Enhorabuena corazón y besitos para los peques de la casa.

    ResponderEliminar
  2. MUCHAS FELICIDADES!!! Realmente es un niño precioso y las fotos con su hermana son muy tiernas. Disfrútalos, que el tiempo pasa muy rápido. A mí me parece que eso lo estaba viviendo ayer y ya tienen 15 (casi 16) y 13. Pues eso, besos para los tres

    ResponderEliminar
  3. Uooooooooooo que preciosidad de niño!!!!!!!!!!!!!!! disfrutalo muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡¡QUE BONITOOOOOOOOOOOOOOOOOO!! Da gusto ver tanta belleza junta ¡y tanto amor! ENHORABUENA <3

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena!!!!. Este niño ya ha nacido casi criado!!jajajajaja. Me encantan todas las fotos, son una ricura!!!. A ser muy felices todos juntitos!!!
    Un besazo para todos, familia!!!

    Charo

    ResponderEliminar
  6. MADREEEEEE QUE BONITOOOO Y NOA ESTÁ PARA COMÉRSELA!!!
    Enhorabuena por la família tan preciosa que tienes. A disfrutarla.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  7. Enhorabuena!!!! Que bonitos tus niños y que grande Luca!! Se os ve felices.
    Un besito

    ResponderEliminar
  8. Pero que guapo y grande. A Noa se la ve super contenta perotu tienes una carilla de felicidad .....

    ResponderEliminar
  9. Hola Iva FELICIDADES!!! que hermosa sorpresa, no sabia nada, se te ve linda y muy feliz con tus niños.
    Besitos

    ResponderEliminar
  10. por favor que cosa mas bonita!!!!!! y madre mia pero que cara tan despejada y maravillosa que llevas yo despues de 9 meses aun no la he conseguido ni con maquillaje jejejejee.... se te ve resplandeciente... y esa hermana mayor... para comersela!!!! me alegra muchisimo que todo haya salido genial, con anécdota incluida por lo que leo, jejejeje.... y ahora en casita a disfrutas de estas dos cositas... y dejate de tutoriales y tienda mujer que no nos vamos a ningun sitio te lo prometo, jejejejeje....

    Muchos besotes para los 4

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!!!!!
    Que guapos que estáis todos.... y que fotos más bonitas.... La última Noa esta para comérsela con ese gesto tan cariñoso... a disfrutar de este gran momento....
    Besos...

    ResponderEliminar
  12. Ainsssss pero que guapos!!!! el pequeñajo es guapisimo y dan ganas de comerse a bocaitos esos mofletessss!! jejejejeje Feeeeeeeeelicidades guapisima! Bscos

    ResponderEliminar
  13. Felicidades!!!! es un pollito precioso!!!

    ResponderEliminar
  14. Ooooh qué bonito es!!! Me recuerdan mucho a mis hijos, Jorge nació el 22 de julio de hace 5 años, cuando Carla tenía tres!!! Disfrútalo muchísimo!!!

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena Iva!!!nos vemos el 13 de septiembre!!

    ResponderEliminar