viernes, 22 de agosto de 2014

30% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA ON-LINE!!!

Hola hola!! Esta última semana de agosto no vamos a estar en Gandía para preparar vuestros pedidos on-line, ya que estaremos fuera una semanita de vacaciones para cargar pilas y volver con fuerza el lunes, 1 de semptiembre. Y para compensaros, vamos a hacer un descuento especial del 30% en TODOS los productos de nuestra tienda on-line (hasta fin de existencias), desde hoy viernes, 22 de agosto, hasta el próximo viernes, 29 de agosto. Todos los pedidos que realicéis durante esta semana, saldrán hacia vuestras casas el lunes, 1 de septiembre. Si sóis de Gandía o estáis cerquita, también podéis pasar a recoger vuestros pedidos por la tienda física a partir del martes, 2 de septiembre.

Corred que no quedan muchas existencias!! En septiembre volveremos con novedades! Disfrutad de la última semanita de agosto y a scrapear mucho!!!



1 comentario:

  1. Hola Iva, espero que hayas pasado unas vacaciones geniales!!! Para agradecerte por todos esos tutoriales e ideas que nos das te he otorgado el premio al mejor blog amigo, pasate para verlo: http://www.faireetsourire.blogspot.com.es/2014/09/premio-al-mejor-blog-amigo.html
    Un besito

    ResponderEliminar