sábado, 5 de julio de 2014

Organización - Plantilla para libreta de proyectos

Le estoy dando vueltas al tema de la organización.. Soy una loca de las libretas y las agendas, no se si algún día lograré escribir en todas las que tengo repartidas por casa y por la tienda. Pero la cuestión es que precisamente por tener tantas voy apuntando de todo por todas partes y luego hay cosas que se me olvidan, que se me pasan o lo que es peor, que no encuentro dónde he apuntado. Y para el tema del trabajo la verdad es que es bastante rollo. Así que me he planteado crear una serie de plantillas para organizarme mejor, imprimirlas y encuadernarlas y tenerlo todo en un sitio concreto.

Ésta es la primera plantilla que he creado, para los encargos que me hacen. Siempre me apunto los encargos en la agenda, pero la explicación de todos los detalles me ocupan tanto espacio que no puedo apuntar más de uno o dos por día, así que en mi libreta organizativa habrá un primer apartado con "fichas" de encargos, donde podré apuntar todos los detalles que tengo que tener en cuenta (el tipo de proyecto, para quién es, la fecha de entrega, etc.). El diseño por ordenador no es lo mío, es una plantilla muy sencilla, pero creo que puede ser útil, por eso la quiero compartir con vosotr@s para que si os interesa os la descarguéis y podáis imprimirla y crear vuestra propia libreta de proyectos. Además de esta manera, se queda registrado todo lo que hacemos por encargo.

Espero que os guste la idea! Podéis descargar la plantilla pinchando AQUI


Poco a poco os iré subiendo las demás plantillas que tengo pensadas. Feliz finde!!



5 comentarios:

  1. Muy buena plantilla guapa, me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias Iva por compartirlo con nosotras!! A mi me gustan mucho!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitas! Yo llevo mucho tiempo con la idea de hacer una libreta y hacer varios apartados para todo! Algún día me pondré? Jijiji gracias por la idea!

    ResponderEliminar
  4. Yo siempre ando como loca mirando como organizo mis cosas! gracias por la plantilla!!

    ResponderEliminar