sábado, 12 de julio de 2014

Agenda Erin Condren

Hola!! Hoy quiero hablaros de mi último tesoro.. Me he dado un capricho bastante grande y he encargado una agenda personalizada de Erin Condren. Es una empresa estadounidense que se dedica al tema de papelería, organizadores y agendas y fue amor a primera vista. Algunos ya conocéis mi amor por las libretas y agendas y cuando vi éstas no me pude resistir. Y como ya me han preguntado bastante por el interior de la agenda, la forma de pedirla, etc. he pensado en dedicar este post a informaros un poquito, por si os interesa.

Cuando accedes a la web www.erincondren.com, tienes una gran variedad de agendas, donde realmente lo que cambia es la portada. Seleccionas la agenda con la portada que más te guste y a personalizar. Te permiten añadir alguna foto, tu nombre, y la gama de colores de la agenda. Y después tienes la opción de comprarte los complementos por separado (las gomas de cierre de la agenda del color que quieras, un portabolis para la agenda, libretas que encajan en la agenda que también puedes personalizar, etiquetas adhesivas para el interior de la agenda con los textos y colores que quieras, etc.). Y poco más.. Os enseño cómo ha quedado la mía a grandes rasgos:

Esta es la portada, que va plastificada y personalizada con mi nombre y debajo Scrap i Pebre. La banda elástica la compre a parte y podéis ver que tiene separadores para cada mes. Una cosa que me encantó es que puedes encargar la agenda cuando quieras (en cualquier época del año) que ellos te la montan a partir del mes que la pides y puedes elegir o bien 12 meses o bien, los meses que quedan del año en curso más el año siguiente completo, que es lo que pedí yo, por lo tanto tengo agenda hasta diciembre del 2015.


Aquí podéis ver el calendario.



Este es el interior de la agenda, semana vista, con espacio para notas a un lado y en la parte inferior de las hojas y los días se separan en mañana, mediodía y noche. Eso sí, la semana empieza en domingo y termina en sábado. Cada mes tiene la plantilla de un color.



Como cada agenda, tiene un apartado de notas..



Y en la parte trasera incluye una serie de hojas con pegatinas para el interior de la agenda con texto estándar (citas médicas, cumpleaños, citas de pelu, etc.). Y si te pides las tuyas personalizadas te las incluyen en un bolsillo al final de la agenda. 



Este es uno de los bolsillos abiertos que tiene la agenda, donde introducen tus etiquetas personalizadas (si las pides) y un librito tipo calendario, para apuntarte las fechas más importantes de cada mes.



Y al final tiene un bolsillo de plástico con cierre hermético, donde te ponen algunas pegatinas personalizadas con tu nombre y otras genéricas, del estilo que se pegan en los regalos que haces. Y en la contraportada, podéis ver el bloc de notas que pedí personalizado a juego con la agenda, que va suelto, pero lleva adhesivo para que lo puedas pegar en esa contraportada. Y por último, el portabolis de goma que también es un complemento que puedes comprar. 



Y bueno, eso es todo.. No se qué os parecerá pero a mi me tiene enamorada.. En el interior hay un montón de frases inspiradoras, huecos donde apuntar chorraditas y todas esas cosas que nos encantan a las scraperas.. El inconveniente?? Barata no es, y lo peor es que cobran 40$ por gastos de envío. A mi todo el kit con los gastos de envío me ha costado casi 100€, pero bueno, viendola en directo creo que lo vale.. Eso sí, este año ni rebajas ni leches, jeje, y ya tengo regalo de cumpleaños.. 

Un abrazo y hasta pronto!!




6 comentarios:

  1. Es preciosa, ideal para un regalo, pero los costes de envío son un poco caro. Pero, un día es un día!

    ResponderEliminar
  2. Oh Iva! Es ideal. Gracias por avisarme por IG. Boy a la web a ver is me pido una.

    ResponderEliminar
  3. Super bonita, es ideal para regalar a alguien o para regalárnosla!

    ResponderEliminar
  4. Amor absoluto por esa agenda! Se que el post es un poco antiguo pero me estoy planteando comprarme una y me gustaría preguntarte cuánto te tardo en llegarte una vez hiciste el pedido? Gracias de antemano y un saludo!

    ResponderEliminar