viernes, 23 de mayo de 2014

Técnicas sencillas para sacar partido a tus acuarelas - TUTORIAL Scrapbook

Ya tenéis aquí el tutorial de esta semana.. Hoy os hablo de las acuarelas y mis técnicas favoritas para utilizarlas, así como algún truquito que utilizo. Espero que os sea útil! Cualquier duda, aquí me tenéis!


11 comentarios:

  1. me encantan tus tutoriales, te explicas genial! justo la semana pasada me compre acuarelas y no tenia ni pajolera idea de como usarlas jajajajajajajaja ;) Bscosss mil

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por este tuto, me ha parecido super interesante y creo que me voy a animar a darle a la acuarela!!jajajaja. Digo como Mayyicca: eres super didáctica explicando!
    Besitos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Charo! Me alegro que sean de utilidad los tutos!! :)

      Eliminar
  3. Que apañá que eres y que bien te explicas!!!
    Muchas gracias por compartir.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias. Están genial estas técnicas!

    ResponderEliminar
  5. Ya se q uso darle a las acuarelas q tengo por casa de cuando era pequeña. No sabia q con una toallita pudiera conseguirse esos efectos. Muchas gracias por tus tutoriales, siempre aprendo cosas nuevas con cosas q tenemos por casa o sin gastarse mucho dinero.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De eso se trata Gemma, no siempre tenemos todos los materiales que nos gustaria, pero aun asi de pueden hacer cosas bien chulas con poquito!!

      Eliminar
  6. Encantada con el tutorial Iva! Gracias por la idea!! Me encantan las acuarelas y ahora les sacaré más partido, sobre todo con la técnica de la toallita que me ha sorprendido por lo simple y por lo útil! Un saludo!

    ResponderEliminar