viernes, 30 de mayo de 2014

Cómo crear tu propia plantilla para bordar en los proyectos de scrap - T...

Hola! 

Ya tenéis aquí el nuevo tutorial semanal de Scrap i Pebre. Y esta semana además va acompañado de una propuesta para que podáis ganar un premio bien chulo si participáis en el sorteo. Os cuento!

En este vídeo os explico cómo crear vuestras propias plantillas de bordado para añadir elementos cosidos a vuestros proyectos. He intentado explicarlo lo mejor posible, y enseñaros la forma que utilizo para coser, aunque viendo el vídeo me he dado cuenta que es muy mejorable, así que si hay algo que no entendáis dejadme un comentario y os ayudaré en lo que pueda. 

Una vez que hayáis visto el tutorial, si os apetece ponerlo en práctica, mi propuesta es que me mandéis por mail a scrapipebre@gmail.com fotos de las plantillas que creéis, ya sean hechas a mano o utilizando sellos, y ver cómo las habéis aplicado en algún proyecto de scrap (tarjeta, layout, minialbum, lo que queráis). Tenéis hasta el viernes 6 de junio, a las 11 de la mañana para enviarme vuestras fotos. Publicaré una entrada con las que me lleguen, para que todos podamos ver las ideas de los demás, y haré un sorteo entre las participantes, de material de scrap (prometo que estará bien chuli).

Os animáis??

PD: Las 33 semanas de embarazo me están pasando factura y me cuesta un poquito hablar, así que si notáis que me ahogo un poquito es por eso, jeje. Perdonad!



4 comentarios:

  1. Me ha encantado la propuesta, Iva!!!. A ver si me da tiempo hacer algo para participar!!.
    besos y feliz fin de semana!

    Charo

    ResponderEliminar
  2. Un tutorial muy interesante. Ya tengo ganas de ponerlo en práctica. Ya lo hice con el de las acuarelas. Lo puedes ver en mi blog si te apetece. Intentaré hacer alguna plantilla y enviarte la foto. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Un tuto súper interesante! Ojala tenga tiempo esta semana, q me encantaría poner en practica las ideas q me has dado con el vídeo.

    ResponderEliminar
  4. Muy bueno el tutorial! llego tarde ya para participar en el reto de hacer mi plantilla pero vi los resultados y eran muy guapos!

    ResponderEliminar