viernes, 17 de enero de 2014

Semana 2 - Project LIfe - Week 2

Hola hola! Con un poco de retraso, os traigo la segunda semana de mi Project Life. Espero que os guste! La siguiente entrada serán más novedades que nos acaban de llegar, no os las perdáis!!

****

Hello! I want to show you the Week 2 of my Project Life (a little bit late). Hope you like It! Next post will be full of new products that have just arrived, don't miss them!!






6 comentarios:

  1. Al final te ha quedado muy chulo!!!

    ResponderEliminar
  2. Qué chuli!! Te ha que dado muy divertido!!!
    Seguro que os lo pasastéis genial en la nieve!!!!

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado muy chulo. Una pregunta? Se puede hacer en cualquier mes del año o tiene que ser al principio del año siempre?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Olga! No es necesario empezar a principios de año, cada uno empieza cuando quiere o cuando puede. Es chulo hacerlo desde el principio del año para tener todo el año en un album, pero puedes empezar cuando quieras, nunca es tarde!! Yo el año pasado quise empezarlo en primavera en verano y en otoño y por unas cosas u otras siempre lo dejaba estar, y al final me lo he propuesto como proposito para este año.. Y así voy :)

      Eliminar
  4. Muy chulo! La verdad es que de momento no me he plantead hacer el PL, pero cada vez estais haciendo que me llame más la atención jaja. Un besito.

    ResponderEliminar