lunes, 18 de noviembre de 2013

Crónica Jornada de Scrap en Gandía con ISA LOZANO

Tanto tiempo planeando la jornada con Isa y ya se ha pasado! Qué rápido pasan las cosas buenas, verdad? Pues os cuento un poquito cómo pasamos el finde!

El viernes a mediodía llegó Isa a Gandía y después de comer nos pusimos manos a la obra a preparar todo para los talleres del día siguiente. Terminamos de preparar los kits, colocamos las mesas, las herramientas, compras de última hora para el almuerzo y la merienda del día siguiente.. En fin, un no parar, pero con una persona tan encantadora como Isa, todo es mucho más sencillo..

Una de las mejores cosas del finde fue tener a Isa en casa, esas cenas con conversaciones hasta las tantas fueron super especiales!! El viernes cenamos pizza y nos fuimos a dormir con la emoción de lo que nos esperaba al día siguiente!

Por fin sábado! Directas a la tienda a abrir y esperar que fueran llegando las chicas. Tuvimos un poco de retraso, pero es que caía una lluvia y hacía un frío!! Ideal para estar calentitas scrapeando! Por la mañana nos dedicamos a montar la estructura y decorar un mini álbum que nos había preparado Isa, que a todo el mundo le quedó precioso. Todos aprendimos un montón y lo pasamos estupendamente entre recortes, chuches, fotos y bromas.






Para reponer fuerzas tuvimos una comida scrapera fantástica en Mi Dulce Magdalena, que como siempre nos prepararon unas tartaletas, ensaladas, beagles y cupcakes para chuparse los dedos!!! Después de la comilona, lo que nos costó ponernos en marcha de nuevo al siguiente taller!! Pero las ganas de aprender y seguir pasándolo bien fueron más fuertes y nos pusimos a ello!





El taller de la tarde era un taller de MixMedia sobre lienzo, un soporte sobre el que por lo menos yo nunca había trabajado, y menuda experiencia, lienzo, gesso, embossing, troqueles, tintas y perlitas.. Nunca pensé que el resultado pudiera quedar tan bien (sobre todo en el lienzo de Isa, en el mío no tanto, jeje) y se me ha abierto un mundo de posibilidades!! Ya estoy planeando hacer uno enorme para casa jeje.







Y con esto un bizcocho (literalmente) terminamos la jornada. Ahora venía lo más duro, recoger todo y hacernos a la idea que ya había pasado lo bueno, y qué rápido.. Menos mal que nos quedaba una noche más con Isa para seguir compartiendo conocimientos, confidencias e ideas. El domingo por la mañana después de desayunar, acompañamos a Isa a la estación y ahora sí, se había terminado, pero la sensación no era de pena, sino de una alegría inmensa de haber podido disfrutar de este finde juntas, de haber aprendido un montón y de haber afianzado más si cabe nuestra amistad. Isa, muchisimas gracias por todo, eres una persona entrañable y además una magnifica profesora!! Pero sobre todo, una buena amiga!! Vuelve prontoooo!!

Y todos los que vinisteis al taller, muchisimas gracias por lo bien que nos lo hicisteis pasar, por esas risas y buenos momentos, por lo que pudimos aprender también de vuestros proyectos y por vuestra buenisima disposición a aprender y pasarlo bien! Hasta la próxima!




11 comentarios:

  1. Una tarde fantástica con Isa y toda la gente. A la otra me apunto todo el dia!! Tu lienzo genial, me encanta!! Un besito guapa. Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. Es verdad q los buenos momentos pasan rápido!! lo importante esq ha ido bien, y ahora hay q poner la cabeza en un nuevo proyecto ;) Yo tb estuve de taller el sábado, y me pasó volando.

    un besito ^^ ladylau

    ResponderEliminar
  3. Me lo pasé requetebién!!! fue un placer pasar el día con vosotras, sois todas un encanto!!! espero repetir pronto!!! besitosssssss!!!

    ResponderEliminar
  4. vaaaaaaaaaaaaleeeeeeee ahora mismo estoy en modo "quiero taller en scrapipebre, quiero taller en scrapipebre" como me toque guardia el dia de violeta me da un yuuuuuuuuyuuuuuuuuuuuuuuuuuuu jajajajajajajajajajaja estoy deseando de que me llegue el listado de las guardias, en resumen, modo envidia ON ON ON ON jajajajajjaja ................. el lienzo te ha quedado divino, y con la foto de la pequeñaja mas todavia!!!! Bscosss mil, espero poder acercarme este finde! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ohhhhh que buena crónica Ivaaa !!! :DDD
    Te he robado todas las fotos !! Gracias a ti por TODO lo bien que te portaste conmigo, ojala podamos repetirlo !!! Subo mi crónica y te aviso cariñete !! Muackssss

    ResponderEliminar
  6. Hola Iva me pone muy contenta ver tu progreso y que hayas compartido este momento!!!
    Bss.

    ResponderEliminar
  7. Que chuloo!! Iva, Isa a ver si preparais uno por Barcelona!!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Qué guay poder ver las fotos de ese día!!! Fue genial todo!! Y superamos la prueba del Geso...no nos manchamos ninguna!!!

    Un besazo a todas!!!

    ResponderEliminar
  9. ! Ains! Como echo yo de menos estar por ahí!!! Un besazo fuerte desde Madrid!!

    Virginia

    ResponderEliminar
  10. Aiiiii, ya estoy pensando a ver cuando voy al pueblo!
    Iva, tengo muchas ganas de verte :) Acuérdate que tenemos en Barcelona pronto la feria de Creativa!

    ResponderEliminar
  11. Qué finde más genial!! me encanta la crónica y las fotos, y que lienzos más bonitos, besitos Iva

    ResponderEliminar