sábado, 10 de agosto de 2013

Tarjeta de verano - Summer Card

Hola! Hoy os quiero enseñar esta tarjetita que le hice a la profe de mi hija para desearle un feliz verano al terminar el año escolar. Me gustan las tarjetas con foto, y esta foto en la playa me parecía muy adecuada para esta tarjeta. Espero que os guste!

****

Hello! Today I want to show you this card that I've made for my daughter's teacher, to wish her a happy summer, when the school finished. I like the cards with picture, and this pic on the beach was so suitable for this card. Hope you like It!




7 comentarios:

  1. La tarjeta es monísima y la peque para comersela. Le habrá encantado. Besitos y buenas vacaciones.

    ResponderEliminar
  2. La tarjeta es muy fresca .... Pero la foto es genial.... y como dice Ari.... la peque está para comersela.....
    Besos....

    ResponderEliminar
  3. Veraniega la tarjeta!! El papel del fondo de la tarjeta me encanta y la foto.... una monada, Noa está muy mayor!! Un besito

    ResponderEliminar
  4. me encanta, es muy muy fresca y veraniega!

    ResponderEliminar
  5. Ohhh que preciosidad de foto!!!! Y la tarjeta una verdadera cucada. Un besito :)))

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la idea de la foto en la tarjeta!!! Muy alegre y veraniega!!! Y la foto monisima! !!
    Besos ;)

    ResponderEliminar
  7. Me encanta, es preciosa y con la foto en la portada queda preciosa bess

    ResponderEliminar