domingo, 3 de marzo de 2013

Tarjeta de escape - Escape card

No os pasa alguna vez que os sentáis delante de vuestra mesa de scrap y no os apetece más que hacer una tarjeta sencilla solo para relajarse un poco? Pues eso me pasó a mi el otro día e hice esta tarjeta, me sirvió para relajarme, inspirarme y poder poner manos a la obra con proyectos más grandes. Espero que os guste!

****

Doesn't It happen to you that sometimes you sit in front of your scrap desk and you don't want to do nothing more but a simple card just to relax a little bit? That's happened to me the other day and I've made this card. It helped to relax and get some inspiration for bigger projects. Hope you like It!


8 comentarios:

  1. Te ha quedado genial, me encantan los papeles! Besos

    ResponderEliminar
  2. A veces las tarjetas sencillas son mucho más bonitas... esto es un ejemplo.
    Te ha quedado genial.

    ResponderEliminar
  3. Hola Iva me encanta!!! que bien resalta el negro el trabajo!!!
    Te felicito!!!
    Besitos

    ResponderEliminar
  4. Te ha quedado precioso!!!
    La verdad es que a veces lo simple es mucho mejor que lo sobrecargado. A ver si algun día hacemos algun intercambio ( indirecta directa jeje) que seguro que lo que harias sería super mono!!
    A mi también me ha pasado lo de hacer hacer algo simple para relajarme.. es la mejor terapia ;)
    besos,
    celia

    ResponderEliminar
  5. Una tarjeta preciosa y muy original con esas formas. Bonitos papeles!!!
    Besos;)

    ResponderEliminar
  6. Pues te ha quedado genial!! Me encanta!!

    ResponderEliminar
  7. Sencilla y bonita, me encanta!! besos :)

    ResponderEliminar