miércoles, 6 de febrero de 2013

Más decoración - More decoration

Hola! Sigo con la decoración y hoy os enseño el uso que les he dado a unas cajas de cartón, decoradas con papel por dentro y washi tape por fuera. No os perdáis el uso que le daré a las tapas de las cajas. Mañana lo veréis!

****

Hello! I'm still working on the store decoration and today I show you the use of a kraft boxes, decorated with paper inside and washi tape outside. Don't miss the project that I'll make with the covers. You'll see It tomorrow!






7 comentarios:

  1. madre que chulada Iva!!! me encanta!!!

    Besotes

    ResponderEliminar
  2. Hola Iva,

    Qué pasada! Quedan genial!!!

    Kissitos!

    ResponderEliminar
  3. Como mola! Con la percha y las cajas, le estás dando muy buen uso a las Washi tape. Hasta ahora no le veía la utilidad, pero me gusta mucho como te queda todo. Además, veo que tiendes a usar los colores que más me gustan a mi también: azul y amarillo. Genial!

    ResponderEliminar
  4. Hola Iva que fantástico y rápido se puede decorar, sinceramente tuviste una idea genial!!! ayer con la percha y hoy con las cajas te pasaste!!!
    Me encanta esta idea tan práctica y linda!!!

    ResponderEliminar
  5. es una preciosidad, con mucho estilo!! me ha encantado guapa!!!
    genial!!
    besitos ^^

    ResponderEliminar
  6. Muy chuli, y lo mejor reciclando!!! Veo que te van llegando las ideas....

    ResponderEliminar
  7. Super chulas !!! Deseando ver lo que has hecho con las tapas .. hahahaha :PPPPPPPPPP

    ResponderEliminar