martes, 16 de octubre de 2012

Organizador de troqueles - Die organizer

Hola! Elena de Pega, papel o tijeras nos ha estado hablando en su blog de cómo organizar troqueles y uno de los ejemplos es el de Isa (Papel de lunares), un organizador de sellos y troqueles en forma de album, con acetato para colocar los sellos y hojas magnéticas para los troqueles. Me encantó la idea y aquí está mi versión. Espero que os guste!

****

Hello! Elena (Pega, papel o tijeras) has been talking on her blog about how to organize stamps and dies and one of the examples she gave us is Isa's organizer (Papel de lunares), a stamp and die's organizer on an album format, with acetate sheets to put the stamps on and magnetic sheets for the dies. I loved the idea and here is my version. Hope you like It!










8 comentarios:

  1. te ha quedado genial! asi no se perdera nada ;)

    besotes

    ResponderEliminar
  2. Iva no paras... no tengo tiempo de contemplar todos tus trabajos.... que son una monada... y esta carpeta a parte de útil, es preciosa....
    Besos....

    ResponderEliminar
  3. muy chulo, pero de donde sacas el papel magnetico? q es eso??

    ResponderEliminar
  4. Muy delicada y útil al mismo tiempo, GENIAL!!!!

    ResponderEliminar
  5. Que bueno que te haya servido !! Te quedó fantastico .. esque va genial ;)
    Besitos Iva !!

    ResponderEliminar
  6. love this post
    because your article is very interesting to read
    Cara Memakai Jilbab Modern 2012


    Teka Teki Lucu 2012
    nice post ..
    really very nice your post

    Daftar fb Baru
    Articles are very nice

    ResponderEliminar
  7. Me encanta!
    Me gustan mucho las cosas que has hecho últimamente. Voy a pasar más a menudo :)

    ResponderEliminar
  8. Genial!! Tiene que ser suuper practico!! Y te ha quedado precioso!!! Me encanta TODO lo que haces!!!!

    ResponderEliminar