martes, 25 de septiembre de 2012

Calendario - Calendar

Hoy quiero compartir uno de los trabajos de los que más satisfecha estoy, un calendario muy útil que he hecho siguiendo el tutorial de Fem Scrap, uno de mis blogs favoritos por la cantidad de cosas que estoy aprendiendo! Los números de los días y el cartel del mes están pegados con Velcro para poder ir cambiándolos cada mes.

****

Today I want to share one of the project that I'm more satisfied of, a very useful calendar that I've made following a Fem Scrap's tutorial, one of my favorite blogs because of all the things that I'm learning! The day numbers and the month placard are placed with Velcro to can change them every month.







He añadido dos blocs de post-its de diferente color para diferenciar entre las cosas personales y las del trabajo y he puesto un bolígrafo para tenerlo siempre a mano.

****

I added two different color post-it pads to differentiate the personal and work stuffs and I putted a pen to have It always on hand.






Espero que os haya gustado! Gracias por la visita!!

****

Hope you liked It and thanks for the visit!!


14 comentarios:

  1. Una preciosidad!! ahora me paso por fem scrap para ver el tuto :) un beso,
    celia

    ResponderEliminar
  2. oalllllaaaaaa!!!! es una preciosidad.... muy, muy original, fresco y útil...
    Y los papeles de los meses muy bien escogidos por cada época del año..
    En fin, me encanta....
    Besos....

    ResponderEliminar
  3. Esta precioso Iva!!! ademas de toda la coordinacion de papeles me gusto eso de elegir un color para anotar algo personal o de trabajo. Muy bueno!!! Besitos

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te ha quedado y la combinación de papeles, es una idea muy divertida y muy útil. Un beso

    ResponderEliminar
  5. ME encanta, me he quedado alucinada, es precioso, menudo currazo, si es para regalar, ya puede estar contenta. Te has superado!!!!

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho como te ha quedado, los papeles muy bien escogidos.

    ResponderEliminar
  7. Es genial! Que buena idea y te ha quedado precioso!

    ResponderEliminar
  8. chulisimo! qué ilusión ver que mi idea te ha gustado. Y es que te ha quedado precioso!!! buena idea lo del rotulador! un*

    ResponderEliminar
  9. Wow, this must have been a lot of work! Love the result. :)

    ResponderEliminar
  10. Muy buena la idea de poner los post it y el boli. Te ha quedado muy bonito!!

    ResponderEliminar
  11. precioso! además de práctico y personal. Ahora hay que ir rellenándolo con más notas personales que laborales ;)

    ResponderEliminar