martes, 10 de abril de 2012

Reto nº 13 de Retos de Scrap



11 comentarios:

  1. Una belleza!!! me gustó la parte interior de la tarjeta!!!

    ResponderEliminar
  2. Wouuu es preciosa por dentro y por fuera dice mi hija que le ha encantado la tarta interior con las velitas...muchas gracias por participar!!!!

    ResponderEliminar
  3. Que bonitos globos, le encantara. Gracias por participar y besitos

    ResponderEliminar
  4. Hola
    es preciosa!! me encantan todos los detalles.
    cariños

    ResponderEliminar
  5. que bonita te ha quedado , esta genial :D

    ResponderEliminar
  6. Muy original, tanto por fuera como por dentro, los detallitos me encantan

    ResponderEliminar
  7. Muy bonita y trabajada hasta en el interior!!!

    ResponderEliminar
  8. http://carolinamaraboliscrap.blogspot.com/2012/04/feliz-cumpleanos-cintia.html

    hola,
    me gusta mucho tu trabajo!!
    en el enlace te dejo la tarjeta que hice para Cintia, por si me quieres pasar a ver
    saludos

    ResponderEliminar