lunes, 28 de noviembre de 2016

Adornos Navideños - TUTORIAL DIY

Hola hola! Después de una semana enterita con una afonía de las  buenas (y si no preguntadle a las chicas de la Jornada cómo fue, jeje), hoy que he recuperado un poco la voz, quería enseñaros este tuto tan facilito para aprender a hacer una estrella de papel 3D y un marquito para colgar de estilo Shaker, que se que os gusta mucho. Veréis que es bien sencillito todo y que hacen falta muy pocos materiales.





He utilizado dos colecciones navideñas de la marca Toga, distribuida por Basic Crea en España, que quedan fenomenal para estos adornos. debajo tenéis los enlaces. Y aquí os dejo el vídeo:




- Pack de papeles 20x20 Noel en Foret de Toga https://goo.gl/SRWZmI
- Puffy stickers Noel en Foret de Toga https://goo.gl/WAwjl1
- Papeles Color Factory Navidad https://goo.gl/yTBPJZ
- Washi tape dorado de 1cm de Toga https://goo.gl/ZiXP6S
- Goma eva (papelería)
- Acetato (papelería)

Espero que os haya gustado el vídeo y que lo pongáis en práctica estas fiestas! Y me encantará saber si os ha gustado más la estrella o el marquito. Nos vemos en el próximo post!


En el vídeo de hoy os traigo un tuto muy facilito para aprender a hacer dos adornos navideños para decorar el árbol o cualquier parte de casa en estas fechas. El primero es una estrella de papel en 3D y el segundo un marco shaker. Los materiales utilizados son distribuidos en España por Basic Crea http://www.basiccrea.eu y los tenéis disponibles en una lista de tiendas que podéis encontrar en su web.

Material utilizado:

- Pack de papeles 20x20 Noel en Foret de Toga https://goo.gl/SRWZmI
- Puffy stickers Noel en Foret de Toga https://goo.gl/WAwjl1
- Papeles Color Factory Navidad https://goo.gl/yTBPJZ
- Washi tape dorado de 1cm de Toga https://goo.gl/ZiXP6S
- Goma eva (papelería)
- Acetato (papelería)

Espero que os guste y os resulte útil! Gracias por la visita, nos vemos en el próximo vídeo!



SÍGUEME EN:

Web y tienda on-line: http://www.scrapipebre.es
Etsy: http://scrapipebre.etsy.com
Facebook: http://fb.com/scrapipebre
Instagram: http://www.instagram.com/scrapipebre
Pinterest: http://www.pinterest.com/scrapipebre
Twitter: http://www.twitter.com/scrapipebre

viernes, 25 de noviembre de 2016

BLACK WEEKEND

Hola de nuevo!! Hoy doble entrada, pero es que no podía no contaros el super descuentazo que tenemos en la web durante TODO el finde. Un 30% de descuento en TODA la web!! Encuentra tus herramientas y kits de material en la tienda on-line. Y disfruta de gastos de envío gratis por correo ordinario!




Blog Hop Warm Heart

Hola hola! Para celebrar que es viernes os traigo una entrada muy especial que me hace mucha ilusión! Se trata de un Blog Hop que hemos organizado con mis compis de equipo de diseño de Sweet Möma Barcelona, para llenaros de inspiración a la hora de hacer vuestras tarjetas de Navidad. 

Podéis ir saltando de blog a blog con los enlaces que iréis encontrando en cada post, para ver todas las tarjetas que os hemos preparado, utilizando la preciosa colección "Warm Heart" de Sweet Möma. Y eso no es todo!! Además estamos de sorteo!! Podéis llevaros una colección de papeles Warm Heart y unos sellos Noche Mágica (a escoger entre catalán o castellano), dejando un mensajito en cada blog de este Blog Hop y rellenando la ficha que encontraréis en la publicación del blog de Sweet Möma.





Habéis visto lo bonitos que son estos papeles y sellitos a juego para todas vuestras creaciones navideñas?? Además los sellos también están en catalán! Y la calidad del papel os dejará impresionad@s por su grosor que permite hacer todo tipo de técnicas.






Y aquí tenéis mi tarjeta, en formato (casi) cuadrado con apertura tipo puertas y un shacker redondo. Los sellitos de Navidad son perfectos para decorar y poner el sentimiento de la tarjeta. Y me encanta que en los papeles haya un montón de figuritas que se pueden recortar y utilizar como elementos decorativos. Espero que os guste!













Y aquí tenéis el blog hop para saltar hacia el siguiente.
Iva <<< Estás aquí>>>
Ana


¿Os animáis a saltar de un blog a otro para ver todas las preciosidades que os tenemos preparadas y participar en este super sorteo?

Gracias por la visita!!

martes, 15 de noviembre de 2016

Jornada Christmas Scrap 2016 - Gandía - Sábado, 26 de noviembre

Hola hola! Como ya os anunciaba hace unos días por Facebook, la semana que viene celebramos de nuevo nuestra Jornada Christmas Scrap en Gandía. Será el sábado 26 de noviembre de 2016, desde las 10:00 hasta las 18:30. Como es habitual, haremos dos talleres con temática navideña y comeremos en el mismo espacio de los talleres.

Por la mañana haremos un mini álbum "Diario de Navidad" también conocido como December Daily, con la particularidad de que será de estilo Traveler's Notebook. La cubierta será de tela y en el interior haremos una libreta-álbum desestructurada y una carpetita para meter todas las notas, fotos y memorabilia que recojamos durante el mes de diciembre. Es un proyecto precioso para documentar estas fechas tan bonitas y poder recordarlas siempre.

Por la tarde ya de una manera más distendida, haremos un marco cuenta atrás para el día de Navidad, haremos elementos decorativos para el árbol y os enseñaré algún truco para embalaje de regalos.

El precio del evento es de 75€ por persona, incluyendo todo el material necesario junto con el almuerzo + comida + merienda.

Para reservar vuestra plaza podéis escribir a scrapipebre@gmail.com o llamar al 608074649. Os esperamos!!