viernes, 22 de agosto de 2014

30% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA ON-LINE!!!

Hola hola!! Esta última semana de agosto no vamos a estar en Gandía para preparar vuestros pedidos on-line, ya que estaremos fuera una semanita de vacaciones para cargar pilas y volver con fuerza el lunes, 1 de semptiembre. Y para compensaros, vamos a hacer un descuento especial del 30% en TODOS los productos de nuestra tienda on-line (hasta fin de existencias), desde hoy viernes, 22 de agosto, hasta el próximo viernes, 29 de agosto. Todos los pedidos que realicéis durante esta semana, saldrán hacia vuestras casas el lunes, 1 de septiembre. Si sóis de Gandía o estáis cerquita, también podéis pasar a recoger vuestros pedidos por la tienda física a partir del martes, 2 de septiembre.

Corred que no quedan muchas existencias!! En septiembre volveremos con novedades! Disfrutad de la última semanita de agosto y a scrapear mucho!!!



jueves, 7 de agosto de 2014

Album "Noa"


Hola hola! Hace días que os quería enseñar el último álbum que he hecho. Se trata de un regalo que le he hecho a la profe de Noa, Alba. Nuestra peque acaba de terminar el segundo año de escoleta (guarde) y el curso que viene ya irá al cole de mayores. Y como despedida le hemos regalado este álbum con fotitos de los mejores momentos de estos dos años de la gordi, un pequeño detalle para agradecerle lo muchisimo que ha cuidado de Noa, la confianza que nos ha dado desde el primer momento y lo mucho que hemos aprendido de ella y con ella.

Para hacerlo he utilizado la colección Inked Rose de We R Memory Keepers, que me tiene enamorada.. Espero que os guste!


















lunes, 4 de agosto de 2014

Os presento a Luca...

Hola hola!! Llevo desaparecida bastante tiempo, pero tengo una excusa muy buena.. Se llama Luca y me tiene el corazón robado. Con ocho días de retraso, decidió nacer el 25 de julio a las 21:28, después de un parto super natural y rápido (la parte de la Guardia Civil que nos escoltó hasta el hospital con la sirena puesta abriéndonos paso porque no llegábamos os la contaré otro día, jeje). Nació con 4.040Kg y 52cm, todo un chicarrón y desde el primer momento se está portando de maravilla. En casa estamos encantados, sobre todo su hermana mayor, mi princesita Noa, que lo está llevando fenomenal, lo cuida y lo mima más que nadie y es que verles juntos es lo más bonito que puede haber..

Os dejo unas fotitos que todavía no he tenido tiempo de scrapear, pero cuando me ponga manos a la obra os váis a hartar de ver al mofletudo en todas partes, jeje. 

Dentro de muy poquito empezamos de nuevo con la marcha de tutoriales y entradas varias, plantillas de organización y más cositas que tengo en mente. Mientras, espero que estéis disfrutando del veranito y si nos queréis seguir más de cerca, os invito a pasaros por Instagram y buscarme como @scrapipebre que con la facilidad del móvil suelo publicar más cositas por allí. 

Os recuerdo que si necesitáis cualquier cosa de la tienda física, no tenéis más que llamarme, porque paso por aquí muy a menudo. Y por supuesto, la tienda on-line sigue en marcha. Hasta pronto!!