domingo, 26 de octubre de 2014

Cambios en Scrap i Pebre

Probablemente, este el post que más me va a costar escribir desde que monté Scrap i Pebre. Pero allá vamos..

Quiero informaros de la decisión que he tomado con respecto a la tienda física. A pesar de que desde el primer día que abrí la tienda, todo ha ido mejor incluso de lo que me esperaba, no es suficiente para poder seguir manteniendo la tienda abierta, así que con el corazoncito encogido, os comunico que el viernes, día 28 de noviembre cerraremos la tienda física. 

Qué significa esto? Que obviamente, ya no tendremos ese local precioso en el que tantos momentos buenos hemos pasado, pero no todo va a ser negativo, así que secaros las lágrimas que todo tiene su parte positiva. 

La primera de todas (y seguro que para todas vosotras la mejor) es la liquidación que vamos a hacer tanto en la tienda física, como en la tienda on-line. Empieza mañana lunes 27 de octubre y durará hasta el mismo 28 de noviembre y consistirá en un descuento del 30% en todos los productos. Y diréis, pero si solo cierra la tienda física, por qué hace liquidación también en la tienda on-line? Y yo os contesto, porque quiero que todas las que estáis fuera de Gandía, también podáis aprovechar esta situación y porque para empezar la nueva etapa on-line la quiero hacer con muuuuchas novedades en diciembre. Así que aprovechar el super descuento, que en diciembre repondremos el almacén con muuuuchas cositas bonitas y nuevas!!

La segunda ventaja va a consistir en la bajada de precios que haremos en prácticamente todos los productos de la web, precios más competitivos que hasta ahora no nos podíamos permitir por los gastos que suponía tener la tienda. 

La tercera, es que no os váis a librar de mi tan fácilmente. Y con esto quiero decir que seguiremos haciendo talleres en Gandía en locales igual de bonitos que el que tenemos ahora (os iré informando cuáles serán), y sobre todo seguiremos con esas super jornadas que hacemos cada dos o tres meses en las que nos visitan profes de fuera de Valencia, para aprender a scrapear de la mano de los mejores!! Y por supuesto seguiré trabajando en todos los encargos que me hacéis (libretas, agendas, tarjetas, mini álbumes, marcos, etc.)

Otra ventaja es que para las que me visitabais en la tienda física, podréis hacer vuestras compras en la tienda on-line a mejor precio y sin gastos de envío, porque tendremos punto de entrega de pedidos físico en el centro de Gandía. 

Y otra ventaja es que con este cambio espero poder disponer de más tiempo para seguir trabajando en los tutoriales y otros proyectos scraperos que tengo en mente. 

Estoy con mucha pena por un lado por tener que cerrar después de todo el esfuerzo invertido en mi tiendecita bonita, pero con ilusión por empezar una nueva etapa en la que puedo compaginar mejor la vida profesional con la personal (que ahora mismo pesa mucho cuidando de mis pequeñajos). Así que ya sabéis, tenéis todavía un mes para disfrutar de la tienda física de Scrap i Pebre y de la liquidación scrapera y luego espero que todas las ventajas que he mencionado, compensen la falta de un local físico, que nunca se sabe, igual vuelve a abrir sus puertas en una temporada.

Os sigo informando de puntos de entrega, talleres y demás próximamente y os recuerdo que ahora nuestro horario es de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30. Con la excepción del sábado 15 de noviembre, cuando haremos nuestro super taller de Carvado de Sellos con Solsolet (todavía quedan dos plazas, por si os apetece).


Un abrazo y hasta muy prontito!!

4 comentarios:

  1. Aisss que penita me da leer esta entrada, tanto tiempo hablandolo y pensaba que nunca llegaria pero tranquila que estoy segura que te va a ir igual de bien que siempre, eres un encanto de persona y seguro que de aqui nada volvemos a tener la tienda fisica en marcha, cuando menos nos lo imaginemos. Yo seguiré haciendo mis compritas y espero verte e!! Que gracias a la oportunidad que me has dado xa estar en la tienda, te he conocido un poquito más y eres un sol de persona. Un besito muy muy grande

    ResponderEliminar
  2. Si es para que tú estés mejor ¡ánimo! Los cambios siempre son para bien :) Un besote <3

    ResponderEliminar
  3. Seguro que esta nueva etapa será para mejor!. Yo te lo deseo de todo corazón!
    Besos!

    Charo

    ResponderEliminar
  4. Que lástima, pero bueno espero algún día hacer algún taller de esos tan chulos que haces..
    En la vida hay prioridades y ahora la familia es lo primero....gracias por las bajadas de precios...
    Mucha suerte en esta nueva andadura.
    Besitos

    ResponderEliminar