lunes, 30 de diciembre de 2013

VACACIONES!! Cerrado el 2, 3 y 4 de enero.. (solo tienda física)


Este año hemos decidido pedirles a los Reyes Magos unos días de vacaciones, para recuperarnos en casa de la gripe, la otitis y otros males que nos tienen pachuchis estos días fríos. Así recargaremos pilas y comenzaremos el año con nuevos proyectos y talleres que os iré comentando en enero.

Cerraremos los días 2, 3 y 4 de enero (jueves, viernes y sábado), pero recordad que el día 1 y el día 6 son festivos, y el día 5 cae domingo por lo que tampoco estaremos abiertos, así que si todavía os queda alguna cosita por comprar para Reyes, os queda todo el día de hoy y mañana por la mañana hasta las 13:30.

La tienda on-line seguirá en marcha, exceptuando los días oficialmente festivos, que no habrá envíos, pero todos vuestros pedidos saldrán el primer día laboral después de hacerlos, y si los hacéis por la mañana, saldrán ese mismo día (siempre y cuando no sea festivo).

Espero que disfrutéis mucho de estos días de fiesta, que paséis una Nochevieja estupenda y que recibáis el 2014 de la mejor forma posible!

domingo, 29 de diciembre de 2013

Agendas

Ya tenéis vuestra agenda para el 2014 lista? Yo he hecho alguna, aunque la  mía todavía no la he terminado.. Qué os parecen?

****

Do you have your 2014 Agenda ready? I've made some of them, but mine is not ready.. What do you think about these?



jueves, 26 de diciembre de 2013

Marcos de fotos - Photo frames

Hola!! Qué tal habéis pasado estos días de fiesta?? Hoy quiero compartir estos marcos de fotos infantiles. Espero que os gusten!!

****

Hello!! How are you doing on this holidays? Today I want to share with you these baby photo frames. Hope you like them!






martes, 24 de diciembre de 2013

Mini album para Mar

Hola!! Hoy os quiero enseñar este mini infantil que hice hace poco, utilizando la colección Bundle of Joy de Echo Park. Unos papeles preciosos!!

Y siendo que hoy es Nochebuena, aprovecho para desearos a todas y todos una muy Feliz Navidad, que paséis unas fiestas maravillosas con vuestros seres queridos, sacad muchas fotos para luego poder pasarnos todo el mes de enero scrapeando y así poder recordar siempre los preciosos momentos de estas fechas!

****

Hello! Today I want to show you this mini album that I've made not long ago, using the Echo Park Bundle of Joy collection. A wonderful papers!!

Today is Christmas Eve and I want also to wish you all a Bright and Merry Christmas. hope you will have a wonderful time these days with your loved ones. Don't forget to take a lot of pics to can scrap them on January and remember like this all the beautiful moments of this holidays!









miércoles, 18 de diciembre de 2013

Aviso!! Hoy miércoles por la tarde cerrado!

Aviso!! Hoy miércoles 18 de diciembre, la tienda estará cerrada por la tarde. Estaremos viendo el festival de nuestra peque (sale de castañera!!). No nos lo podemos perder! Perdonad las molestias que os pueda suponer. Mañana horario normal! Gracias!

viernes, 13 de diciembre de 2013

Taller Mini album Navideño

Hola hola! Con un poco de retraso os anuncio que la semana que viene tenemos taller de mini album navideño, para que después de las fiestas podáis colocar las mejores fotos!

El taller se hará en dos fechas diferentes, para que elijáis la que mejor os venga: jueves 19 de diciembre de 10h a 13h, y sábado 21 de diciembre también de 10h a 13h. Haremos una estructura original y decoraremos todo el álbum con un kit super completo de material. Os lo váis a perder??

Os espero!!

Y por cierto, os recuerdo que este sábado tenemos taller de Fimo (toda la info aquí). Solamente nos quedan dos plazas, así que deprisa! Reservad la vuestra!






miércoles, 4 de diciembre de 2013

Aniversario de Scrap i Pebre

Cómo pasa el tiempo!! Ya hace un año que abrimos la tienda y cuántas cosas han pasado desde entonces.. (y digo abrimos porque sin mi chico nada habría sido posible). Recuerdo que abrimos con a penas cuatro estantes de productos de solamente dos marcas y ahora ya no sabemos cómo recolocar los muebles para que nos quepan los productos que van llegando. Hemos cambiado nuestra imagen corporativa e incluso hemos puesto en marcha la tienda on-line. Estamos super contentos con la acogida de la tienda en Gandía, a mi personalmente me ha dado tantas cosas buenas!! Pero en especial la maravillosa gente que he ido conociendo día a día aquí. Qué bien lo hemos pasado en los talleres y jornadas que hemos organizado, las meriendas en Mi Dulce Magdalena.. Y no me pongo a contar momentos porque no acabo hoy.

La cuestión es que nos gustaría agradecer a todos y todas lo mucho que nos habéis apoyado durante este primer año, y por eso vamos a celebrar nuestro aniversario el sábado, 7 de diciembre, a las 11 de la mañana, con un almuerzo para todos, sorteos y demostraciones de productos. Estáis todos y todas invitados a pasaros por aquí! Os esperamos!!!